Regalos para cumpleaños

Regalos para días especiales






Aunque lo ideal es hacer regalos cuando apetezca y salga del corazón, lo cierto es que el calendario ya nos prepara cada año una serie de acontecimientos especiales en los que ponemos todo el empeño para no fallar con nuestro obsequio.

Esto añade un poco de presión a las tareas cotidianas, ya que a las preocupaciones laborales, los líos de casa y los problemas personales hay que sumar la famosa pregunta “¿Y ahora qué le regalo yo a esta persona?”, que todo el mundo se hace varias veces al año.

¡Aquí tienes la solución! Traemos las mejores ideas para regalos del día del padre, regalos del día de la madre, o regalos de cumpleaños. Toma nota y sorprende a todo tu círculo de contactos con presentes verdaderamente originales, útiles y adecuados a cada persona.

Día del padre

Toda la vida sorprendiendo a los padres el 19 marzo no es una tarea fácil; por eso se suele caer en el tópico de comprar un jersey, un par de calcetines o una botella de vino. Pero eso no suele estar a la altura de lo que se siente por un padre.

Por eso hay que esforzarse para hacer el mejor regalo del día del padre. ¿Qué opciones hay?

Si es aficionado al deporte, nada mejor que comprarle accesorios para tenis o pádel, o complementos para atletas y gente que practica running. De esta forma se estará haciendo un regalo tan original como útil.

Otra opción es volver a su gusto por los vinos, pero no con uno cualquiera, sino con un original botellero con el que sorprender a sus invitados en una cena en casa.

Día de la madre

Ocurre lo mismo que con el día del padre, hacer regalos en el día de la madre es cada vez más complejo y cuesta esforzarse por ser original.

No obstante, hay opciones muy interesantes para el regalo del día de la madre: objetos decorativos o de iluminación, novedosas opciones para mejorar el tiempo de descanso o unas elegantes gafas de sol pueden ser un obsequio ideal para la mujer que nos trajo al mundo.

Además, existen llamativas colecciones de joyeros y tibores que pueden hacer las delicias de una madre aficionada a las joyas o al coleccionismo.

Navidad

La navidad suele colapsar a los amantes de las celebraciones en familia porque es difícil lograr regalos de navidad originales para tantas personas. ¿Por qué apostar en estos casos?

La originalidad manda en Navidad. Kits de electrónica para los más pequeños, lencería y ropa interior para la pareja, objetos domésticos para los padres y objetos de relax o masajeadores para los hermanos. Estos son los hits de las últimas navidades dependiendo de cada tipo de persona. ¡Seguir esta lista es no fallar!

Cumpleaños

En el caso de los regalos de cumpleaños hay que tener en cuenta varios factores: la edad del cumpleañero, nuestro nivel de cercanía y el presupuesto.

Así, en el caso de los niños siempre se puede optar por muñecos y peluches originales; para los mayores, siempre se puede optar por regalos originales y divertidos basados en disfraces, para convertir la celebración en una auténtica fiesta de carnaval.

Porque a ciertas edades ya es más importante pasarlo bien que guardar un obsequio caro al que no se le va a dar uso. Siempre es interesante pensar en cosas que generen diversión momentánea y en grupo en el caso de los cumpleaños.

Aniversarios de boda

Hay que cuidar a la pareja para que los matrimonios duren 50 años y se puedan celebrar las bodas de oro.

Nadie conoce más a una persona que su pareja. Por eso es conveniente aprovechar la fecha para hacer un regalo de aniversario de boda que emocione al otro.

Siempre es interesante apostar por una pasión compartida: si sois amantes de los viajes, ¿por qué no un interesante set de bolsas organizadoras para maletas que acompañen en la próxima aventura? Si por el contrario os encanta la cocina, ¿qué tal lanzarse por una crepera? Así le estarás diciendo que el mejor regalo es compartir tiempo de vida juntos.

Bodas

Exactamente igual ocurre en el caso de los regalos para bodas, solo que esta vez debe ser más especial, tratándose del asunto que se trata. Aquí también os proponemos pensar en el tiempo compartido, ¡pero desde un punto de vista más picante!

Juguetes eróticos, estimulantes, aceites de masajes…, todas estas opciones pueden elevar la temperatura en la noche de bodas y en la luna de miel. ¿Hay un regalo mejor?

Comuniones

La comunión es, con mucho, uno de los días más especiales de los niños. Esa jornada se sienten protagonistas únicos y el centro de atención. También por ello reciben regalos de comunión que recuerdan durante toda su vida.

¿Cómo sorprender a los niños en su comunión? La tecnología es la reina en estos casos. No hay nada que llame más la atención de los niños que los accesorios para consolas, un dron, un teléfono móvil o un reloj inteligente.

Para saber más, visite aquí: Regalos para cumpleaños


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *